Mercado

Motored presenta portafolio en el Perú Cargo Week 2014

publicado por Juan Ingol julio 1, 2014 0 comentarios

Se exhiben tracto –camiones y camiones de carga pesada KENWORTH, IVECO y DAF. 

Motored, empresa especializada en el sector automotriz de Ferreycorp, está presente en la feria Perú Cargo Week 2014 con su portafolio de productos para el negocio del transporte y la logística que incluye camiones, tracto-camiones y repuestos. Es así que presenta vehículos de las marcas Kenworth (estadounidense); Iveco (italiana); y Daf (holandesa).

En esta IV Feria internacional de transporte, carga, logística y comercio exterior, Motored también tendrá presencia a través de su línea de negocio de repuestos: Motored Parts. Para esta ocasión se exhibe el nuevo tracto T460 de Kenworth; el tracto de la serie XF de Daf; y el camión Eurocargo de Iveco; el tracto T460 está diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño en largas tareas y duras jornadas de trabajo del segmento de transporte. El modelo combina potencia en el motor, durabilidad y calidad. Daf, a su vez, presenta su modelo XF distinguido por ser fabricado 100% en Europa con los más altos estándares de tecnología, performance y seguridad.

De otro lado, Iveco presenta su modelo Eurocargo, reconocido por ser el primer camión 100% GNV en el Perú, contribuyendo así al cuidado y preservación del medio ambiente. Este camión se encuentra disponible en múltiples aplicaciones como camión furgón para reparto, grúa, camión plataforma,  compactador de basura, auxilio mecánico, camión baranda, cisterna, volquete y tracto remolcador con una capacidad de carga aproximada de 10.5 toneladas y una capacidad de arrastre de hasta 30 toneladas

Henri Borit, gerente general de Motored, señala “En esta feria no sólo exhibimos nuestros vehículos y repuestos de alta calidad y productividad, también presentamos a nuestros clientes soluciones completas que incluyen servicios de valor agregado de posventa, tales como: modalidades de mantenimiento periódico, provisión programada de repuestos y sistemas de gestión de flota.

También te puede interesar

Deja un Comentario