Mercado

Nissan Qashqai elegida “SUV del año 2015” por FIPA

publicado por Juan Ingol diciembre 22, 2014 2 Comentarios

Recientemente lanzada en nuestro país. 

Nissan Qashqai, distribuida en todo el Perú por Maquinarias S.A., fue elegida como “SUV del Año 2015”, premio otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) y cuyo reconocimiento fue recibido en nuestra capital por el Sr. José Román, Director General Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).

“Estamos convencidos de que el atrevido diseño y la tecnología, líder en el segmento de Qashqai, contribuyeron a su nombramiento como SUV del año”, comentó el Director General de NLAC, quien recibió el premio en nombre de la marca durante el “Encuentro Automotor de la Asociación Automotriz del Perú”; realizado en Lima y donde estuvo acompañado por el Ing. Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A; y la directiva de Nissan-Perú, Tullio Gianella y Rafael Prado, Gerente Comercial y de Marketing; respectivamente.

Entre los 10 finalistas dentro de la categoría SUV del año, también se encuentran la Nissan X-Trail (3° lugar) y la Nissan Pathfinder (9° lugar), lanzados en Perú durante el 2014. Esta es la segunda vez que Nissan recibe el codiciado premio de la FIPA desde 2007, cuando el Nissan Tiida recibió los honores y el estatus de “Auto del año”.

También te puede interesar

2 Comentarios

Pedro Romero febrero 26, 2015 at 11:17 pm

Me gusta la camioneta, deseo una automatica, aro 18 o 19, techo normal, semi full, 4 x 2; por favor enviar cotización al correo mencionado; muchas gracias

Responder
Miguel Angel Espinoza Fernandez marzo 26, 2015 at 1:24 pm

deseo saber el precio y losmodelos 4 x2

Responder

Deja un Comentario