Mercado

Subaru: premian a cuatro de sus modelos por su desempeño en seguridad

publicado por Juan Ingol agosto 5, 2015 0 comentarios

Subaru: cuatro de sus modelos fueron premiados en seguridad

La fabricante de automóviles Subaru anunció que los modelos All New Outback, All New Legacy, WRX S4 y Levorg recibieron la máxima calificación de seguridad en Japón.

Estos vehículos, equipados con el exclusivo controlador EyeSight de Subaru, obtuvieron la calificación de Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV+) en la evaluación de desempeño de seguridad de sistemas de prevención de accidentes, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas), en el país asiático.

Los modelos de Subaru recibieron 46 puntos en la evaluación, que consistió en realizar una prueba de visibilidad trasera para calificar la capacidad de las pantallas ubicadas en el retrovisor principal, que proporcionan al conductor información de personas y/o vehículos que lo anteceden, y una prueba de dos sistemas: el autónomo de frenado de emergencia (AEBS) y el de alerta de cambio de carril (LDWS).

Subaru establece la seguridad y la prevención de accidentes como pilares fundamentales en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Mira aquí más de 200 avisos vehiculares de Subaru.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Esta es la pick up premium que prepara #MercedesBenz. ¿Te gusta? http://bit.ly/1SKDWqR

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, August 4, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario