Mercado

Renault Mégane R.S. Trophy logra record

publicado por Juan Ingol julio 3, 2014 0 comentarios

Impuso marca en el legendario Nordschleife de Nürburgring.

Renault Sport cumple con su promesa y suma un nuevo triunfo. El Mégane R.S. 275 Trophy-R, añadió un logro más a su extensa lista con el tercer récord a la vuelta más rápida en el legendario Nordschleife del Nürburgring (de autos de tracción delantera), registrando el impresionante tiempo de 7m 54.36 segundos.

Cientos de horas de prueba en diversos países europeos y a cargo de expertos ingenieros, le valieron para imponerse en esta importante prueba con una mejora de 14 segundos sobre el récord anterior establecido por el Mégane RS Trophy en el año 2011.

El Megane R.S. 275 Trophy-R es el resultado de la experiencia de los ingenieros de la marca francesa, con comprobado éxito tanto en la competencia de Rally como F1; así como el compromiso de los equipos de Renault Sport y sus socios.

 –

El auto

El Mégane R.S. 275 Trophy-R incluye el chasis Cup (completo con diferencial de deslizamiento limitado); motor 2.0 litros con 275hp; un sistema de escape Akrapovic de titanio; amortiguadores ajustables con resortes compuestos  ‘Öhlins Road & Track’ y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup unidireccionales que se adaptan específicamente al automóvil además de los asientos monocasco de policarbonato “Recaro Pole Position que producen un ahorro de peso de 42 kilogramos.

También te puede interesar

Deja un Comentario