Mercado

Se acerca la última fecha de TC Honda Masters

publicado por Juan Ingol diciembre 6, 2013 0 comentarios

17 pilotos intentarán por última vez lograr la mayor cantidad de puntos, los mismos que le permitirán llegar al podio. 

 

Honda del Perú  se encuentra lista para la final de la competencia TC Honda Masters que se realizará en las instalaciones del autódromo de La Chutana el próximo domingo 08 de diciembre y  contará con 17 pilotos en competencia.

Para ésta fecha, no sólo se espera todo un espectáculo automovilístico, también un alto nivel de rendimiento por parte de los pilotos quienes aún tienen hasta ésta última fecha para poder acumular la mayor cantidad de puntos y así poder subir al ansiado podio y coronarse como los mejores.

La tabla de puntuación se encuentra bastante reñida tras las fechas anteriores; encontramos a José Antonio Fernández como líder en la lista con 71 puntos acumulados. En el segundo lugar, se puede encontrar al surfista Max de la Rosa Toro, quien hasta el momento tiene 67puntos a su favor, mientras que en tercer lugar se encuentra Fernando Ceruti con 58 y Rodrigo García en cuarto lugar con  51 puntos. En el ranking por equipos se puede encontrar a la dupla liderada por Gonzalo Izaga e Ignacio Arteaga con 36 puntos, a tan sólo 3 puntos de diferencia se puede encontrar a Luis Miguel Soto y Augusto Wiese mientras que Edmundo Loyer y José Barrientos poseen un acumulado de 22 puntos.

Como es acostumbrado, la TC Honda Masters se desarrollará mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una y cuenta con automóviles Honda Civic Coupé SI 2013, los mismos que incursionan por primera vez en la jornada automovilística junto a los pilotos.

Los pilotos que participarán en la  TC Honda Masters serán Augusto Wiese, Raúl Cordero, Cesar Oré, Fernando Ceruti, Diego Noboa, Juan C. Tassara, Rodrigo García, Edmundo Bonnet, Gonzalo Yzaga, Max de la Rosa, Edmundo Loyer, Martín Bedoya, José Antonio Fernández, Carlos Maguiña , Jorge Simón, Jaime Tagle y Erick Ward.

También te puede interesar

Deja un Comentario