Mercado

Se inauguró Concesionario Integral Kia-LimAutos

publicado por Juan Ingol enero 27, 2014 0 comentarios

Ubicado en el distrito de Surquillo.

LimAutos inauguró su nuevo local automotriz , el cual se convierte en el primer flagship de Perú, es decir, una instalación modelo de acuerdo a los más altos estándares de calidad y  presentación exigidos por  Kia a nivel mundial.

El establecimiento cuenta con una amplia sala de ventas de más de 1000m2 y un área de taller con capacidad para 1,500 servicios al mes, además de modernas instalaciones para la venta de repuestos, salas de espera Premium y personal altamente capacitado en todas las áreas.

 La inauguración contó con la presencia de YK Park, Presidente de la Oficina Regional para Sudamérica de KIA; Luis Mariátegui, Gerente General de Kia y Rafael Villanueva, Presidente Ejecutivo de LimAutos, además de representantes de  la marca de otros países como Chile, Colombia y Argentina.

 “Nuestra región es una plaza muy importante para la matriz en Corea que tiene los ojos puestos en el mercado peruano. Por ello, este años se vienen muchas más novedades para la marca, lanzaremos cuatro modelos y buscamos alcanzar las 25,000 unidades en ventas al finalizar el 2014 para convertirnos en la segunda marca más importante del país”, sostuvo Luis Mariátegui, Gerente General de Kia Perú.

También te puede interesar

Deja un Comentario