Mercado

Tres fantásticos conceptos que llegarán a producción

publicado por Juan Ingol enero 16, 2014 0 comentarios

Los modelos que presentamos a continuación serán vistos en las calles en un futuro cercano, o relativamente cercano, con cambios en sus diseños y equipamiento pero manteniendo sus líneas. Los 3 son deportivos y representarán la entrada de sus constructores a segmentos en los cuales hasta el momento no tenían participación.

 

Toyota FT-1

 

El retorno del icónico Supra. Si bien no hay datos técnicos aún, podemos observar que exteriormente tiene un aire al Dodge Viper y es en general, un auto bastante agresivo. Interiormente, el concepto mostró una gran cantidad de tecnología que podrá observar en el video.



Nissan IDx

La respuesta al Subaru BRZ/Toyota GT86, llevará tracción trasera tambien y un fantástico diseño, basado en el  Datsun 510 vendido entre 1968-1973 (Datsun es una marca de Nissan).



 –

Kia GT4 Stinger

Básicamente será el Hyundai Genesis Coupé de Kia (compartirán muchos elementos). De tracción trasera, motor de 2 litros turbocargado con más de 300hp y un diseño reminiscente del Audi R8/Nissan GTR, ayudará a drle un giro a la imagen de la firma surcoreana.


También te puede interesar

Deja un Comentario