Mercado

[VIDEO] Usar un selfie stick mientras manejas es una mala idea

publicado por Juan Ingol julio 31, 2015 0 comentarios

Uso del selfie stick-NeoAuto.com

El selfie stick o palo de selfies está gozando de una popularidad tremenda. Sin embargo, en algunos países ya están prohibiendo su uso por considerarlo peligroso. Entérate por qué.

Este accesorio, que utilizamos para ‘alargar’ nuestro brazo y conseguir mejores fotos, está convirtiéndose en un dolor de cabeza para algunos sitios. En el parque de diversiones Disney California Adventures, una montaña rusa tuvo que parar durante más de una hora porque a un usuario se le había caído el selfie stick en los rieles del juego mecánico.

Incluso en los rallys están empezando a ser un problema y por ende utilizar uno de estos palos de selfie mientras manejas no es una buena idea.

Hace un par de meses, se viralizó un video aparentemente inocente, en el que un grupo de amigos canta muy alegremente en un auto mientras uno de ellos graba el momento utilizando un selfie stick.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque la emoción de aparecer todos en la grabación ocasionó la distracción de la conductora que terminó en un movimiento que pudo generar una verdadera tragedia.

Después de ver el video ya no queda dudas de que el peligro no está en el selfie stick, sino en el uso irresponsable que pueden darle las personas.

Hay momentos y lugares en los que estos accesorios pueden distraer o incomodar a otros. Sobre todo cuando manejamos, no podemos permitirnos distracciones de ningún tipo si queremos evitar tragedias.

 

Fuente: diariomotor.com

 

Encuentra el auto de tus sueños en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario