Mercado

Fórmula 1: temporada 2016 se transmitirá en Fox Sports

publicado por Juan Ingol marzo 10, 2016 0 comentarios

Temporada 2016 de Fórmula 1 se transmitirá en Fox Sports-NeoAuto.com

En Perú, canal Fox Sports 3 se encargará de transmitir la temporada 2016 de la F1. Además, también habrá nuevas emisiones de El show de la Fórmula 1.

La temporada arrancará el 20 de Marzo, con el Gran Premio de Australia. A través de Fox Sports 3, se podrá disfrutar de 10 carreras en vivo y 11 en diferido, con los especialistas de siempre: Fernando Tornello, Luis Manuel López, Adrián Puente y Juan Fossaroli.

Para complementar estas transmisiones, habrá nuevos capítulos de su producción original El show de la Fórmula 1, que se emitirán todos los lunes a las 7:00 p. m. en el mismo canal.

El programa hará un repaso de los acontecimientos más importantes de la categoría, con testimonios exclusivos de los pilotos de cada equipo y un análisis por cada carrera.

“Además de los análisis y la programación especial, habrá un seguimiento especial a la performance de los 2 pilotos latinoamericanos, Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez…”, detalló Felipe McGough, ejecutivo de Programación y Producción de FOX Sports 3.

La cobertura

El primer Grand Prix del año, el Gran Premio de Australia, se transmitirá en vivo y en simultáneo en las pantallas de FOX Sports, FOX Sports 3 y el destino digital, Fox Play.

Fox Sports 3 transmitirá la más detallada cobertura de cada carreras los viernes y sábados, previo a la gran competencia. También ofrecerá las prácticas y la clasificación, mientras que el día del Grand Prix brindará dos horas de análisis antes y después de la carrera.

Por otro lado, el Gran Premio de México también será emitido en FOX Sports 3. Brindará transmisiones en vivo de las prácticas y la clasificación.

 

El auto de tus sueños está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario