Mercado

Alfa Romeo 4C recibe importante galardón

publicado por Juan Ingol enero 6, 2014 1 Comentario

.

Dentro de las listas de lo mejor del año 2013, Alfa Romeo logró un gran reconocimiento debido a que la revista inglesa de lifestyle “FHM” dirigida al hombre británico con estilo, ha nombrado a su modelo 4C  «Auto del Año 2013».

El deportivo ha sido catalogado y elogiado por su estructura ligera y la importante atracción que ejerce sobre el conductor; este ‘baby supercar’ de Alfa Romeo es descrito como un «auto mágico», incluso es considerado el auto que la mayoría de ciudadanos británicos aspiran, admiran y desean. Descrito por la revista FHM como «uno de los más emocionantes coches deportivos en el planeta», el 4C es alabado por su chasis de fibra de carbono, la precisión de la dirección, su motor y la óptima dinámica de conducción.

También te puede interesar

1 Comentario

Antonio Roberti enero 31, 2014 at 11:30 am

Será importado por el representante de Alfa Romeo el modelo 4C? Es notoria la mínima participación de la marca en el Perú pues solo es posible adquirir el Giulietta y creo que bajo pedido, pues el Mito y el 159 ya no están siendo comercializados desde hace tiempo.
La venta de otras marcas de lujo como BMW, Audi y Mercedes Benz siguen creciendo en el mercado peruano y ofrecen modelos diversos.
Es necesario que el representante ponga interés en desarrollar la marca en el Perú ya que esta cuenta con modelos y tecnología de vanguardia.

Responder

Deja un Comentario