Mercado

Honda logró podio en 6ta. Fecha de CCTC

publicado por Juan Ingol octubre 24, 2012 0 comentarios

Honda del Perú, junto a su piloto Christian Kobashigawa, obtuvieron el podio en la sexta fecha del Circuito Turismo de Competición 2012.

 

 

“Honda, mi equipo y yo nos encontramos contentos por el resultado que hemos obtenido en la sexta fecha; hemos sumado más puntos, que nos ayudaran a lograr el primer lugar en las próximas dos fechas; por lo tanto nos seguiremos preparando para ir, una vez más, en búsqueda del título CCTC 2012” comentó Christian Kobashigawa.

“En Honda nos sentimos contentos de apoyar a jóvenes talentos del deporte automovilístico peruano como: Christian Kobashigawa y Verónica Peyon, quienes a  base de esfuerzo y liderazgo van logrando el respeto y reconocimiento de los asistentes. Por ello, la compañía Honda del Perú reafirma su apoyo y cree firmemente en la continua implementación de un escenario especializado para este deporte, que ayude a insertar en la sociedad una cultura por las actividades de alta competencia” informó Víctor  Acero, Gerente General de Honda del Perú.

También te puede interesar

Deja un Comentario