Mercado

Hyundai presenta nuevo modelo: el i40

publicado por Juan Ingol octubre 9, 2013 1 Comentario

Diseñado y desarrollado en Rüsselsheim, Alemania.

 

La marca coreana trae a nuestro país este flamante modelo que le permitirá poder competir en un nuevo segmento. Estrenado en el Salón de Ginebra de 2011, el i40 pretende cambiar la percepción del consumidor  de Hyundai a una posición más ambiciosa, gracias al diseño europeo del vehículo, la alta calidad, rendimiento y características técnicas.

El i40  es un Station Wagon que representa la evolución del lenguaje de diseño de Hyundai, “Escultura Fluida”, reconocible por sus líneas inspiradas en la naturaleza que se combinan para crear un exterior dinámico, y un interior que da cuenta de una calidad de interiores y un diseño de alto nivel. Bajo el capot cuenta con un  sofisticado motor a gasolina 2.0 de 164 HP de potencia, desarrollado con la más avanzada tecnología, para asegurar una mayor economía de combustible, sin sacrificar la potencia a muy bajos niveles de emisión de gases.

Otro de sus principales atributos, y siguiendo la nueva tendencia mundial de Hyundai denominada “Modern Premium”, es su  alto grado de equipamiento, dentro del cual se destacan diversos elementos de seguridad pasiva y activa de serie, como: control de estabilidad (ESP), frenos con sistema anti-bloqueo (ABS),  frenos de discos en las cuatro ruedas  y nueve airbags en todas las versiones. Además el i40 cuenta con el sistema de cambios paddle shift que permite subir o bajar los cambios a través de unas paletas ubicadas detrás del volante, brindando mayor seguridad y menor distracción durante la conducción.

Entre otro equipamiento también dispone de sunroof panorámico eléctrico, llave inteligente con apertura a distancia de puertas y de maletera, asientos con regulación eléctrica para el piloto y copiloto, lunas eléctricas automáticas, guantera refrigerada ”Cool Box” , dirección asistida eléctricamente, climatizador, control de audio al volante, computador a bordo, velocidad crucero, neblineros delanteros, freno de manos eléctrico, espejos exteriores abatibles eléctricos con señalizador y autodesempañante, radio CD con MP3, conexiones: USB, auxiliar, Bluetooth y para Ipod, volante regulable en altura y profundidad, llantas de aleación aro 17, y volante forrado en cuero.

El i40 ya se encuentra a la venta en nuestro país a US$29.990.

También te puede interesar

1 Comentario

Jorge David febrero 4, 2015 at 1:03 pm

quiero saber el precio del Hyundai i40 en lima

Responder

Deja un Comentario