Mercado

Noticias Blog – domingo 23 de marzo

publicado por Juan Ingol marzo 22, 2014 0 comentarios

 

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

 –

Crisis

El reconocido carrocero italiano Bertone no pudo más con sus altos costos y gran cantidad de deudas y por ello se ha declarado en bancarrota. Durante sus casi 100 años diseñaron modelos para Maserati, Alfa Romeo, Lamborghini, Ferrari, Audi, Jaguar y muchos más.

 

 

Mal cálculo

Guerlain Chicherit, un piloto frances de rally muy conocido, intentó romper el record del salto más largo que Tanner Foust (uno de los conductores del programa de televisión Top Gear USA) sostiene. El resultado de la pirueta, aquí:


 –

Dos grandes

Circulan rumores acerca del interés que Mercedes Benz podría tener en hacerse del total de Aston Martin, firma inglesa creadora de superdeportivos. Actualmente, la marca de la estrella es dueña del 5% de ésta. Recientemente ambas marcas firmaron un acuerdo de colaboración.

 

 –

De película

Un grupo de entusiastas muy adinerado se dirigía a ver la, recientemente lanzada, cinta Need For Speed cuando perdieron el control y ocasionaron un accidente en la carretera. Los autos involucrados incluyen a un Audi S5, un BMW M5 y un Rolls Royce Ghost. De película.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario