Mercado

Noticias Mundo – Domingo 29 de Julio

publicado por Juan Ingol julio 28, 2012 0 comentarios


Subasta de carrera

En los próximos días será subastado el Chevrolet Corvette que mayor cantidad de carreras ha ganado en la historia. Triunfador en los 60’ y 70’, fue piloteado por Tony Delorenzo, hijo de un ejecutivo de GM. Cuenta con un V8 de 680hp y pintura en colores blanco y rojo.

 

Viaje sin fin

Cuando el muro de Berlín fue derribado en 1989, Gunther Holtorf y su esposa Christine abandonaron Alemania con la idea de hacer un tour por África en su Mercedes Clase G. 23 años y 700 mil kilómetros más tarde, la pareja sigue viajando. Este año planean conquistar Asia.

 

Edición especial

Un equipo de diseñadores e ingenieros de Ford han creado una versión especial del Mustang llamado Red Tails en honor a la flota  de aviones Norteamericanos P51 que combatieron en la segunda Guerra mundial. El Mustang fue subastado hace unos días y la cifra pagada alcanzó los US$370 mil dólares.

 

Hito japonés

Toyota tiene un gran motivo para celebrar. La tradicional firma japonesa acaba de vender  su auto número 200 millones. El primer modelo salió de la fábrica en 1935, una pickup, antecesora de la Hilux. Actualmente el modelo más vendido es el Corolla con 39millones.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario