Mercado

5 buenos destinos en Perú para viajar con tu auto en Fiestas Patrias

publicado por Juan Ingol julio 24, 2015 0 comentarios

5 buenos destinos en Perú para viajar con tu auto en Fiestas Patrias

Un fin de semana largo como el que se acerca por Fiestas Patrias siempre es un buen pretexto para disfrutar de una aventura al aire libre. Qué mejor que vivirla con nuestro auto.

Estos días son una gran oportunidad para visitar hermosos paisajes y atractivos turísticos del Perú sin necesidad de invertir mucho dinero. Por eso, Subaru ha compartido con nosotros cinco buenos destinos para viajar con nuestro auto. Repasemos:

Ayacucho

Este hermoso departamento nos espera a 500 kilómetros de Lima. Aunque es un viaje largo de aproximadamente 9 horas en auto o camioneta, vale la pena realizarlo. Las celebraciones por Fiestas Patrias en Ayacucho son consideradas como una de las mejores, debido a los bailes y festejos tradicionales de la región. Se recomienda tomar precauciones y llenar el tanque de combustible al hacer escala en Ica.

Canta

Si estás dispuesto a hacer un viaje relámpago, una excelente opción a solo 2 horas de Lima en auto, es la provincia de Canta, tierra repleta de atractivos naturales y recreación al aire libre. Allí se puede visitar el pueblo de Obrajillo, uno de los destinos más conocidos de la zona. Además de ofrecer un maravilloso paisaje andino, Canta cuenta con importantes recursos naturales y arqueológicos que podrás conocer.

Lunahuaná

El destino ideal para aquellas personas que desean vivir una experiencia llena de adrenalina al practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña, puenting y caminatas. Este atrevido paisaje, ubicado 2 horas y media de Lima en auto, es una alternativa excelente para conocer una variada oferta de exquisitos piscos y vinos, producidos gracias a la tierra fértil que alimenta los huertos y viñedos del valle de Cañete.

Huacho

Espectacular paisaje norteño con imponentes lagunas como “El Paraíso» y «La Encantada”, donde los viajeros pueden realizar paseos en bote y disfrutar de toda la maravillosa biodiversidad que exhibe el lugar. Asimismo, para los apasionados del turismo de sol y playa, balnearios como “El Colorado” y “Hornitos” son los ideales por sus solitarias y relajantes playas rodeadas de fina y blanca arena. Este lugar turístico está a solo 2 horas de Lima en auto.

Santa Eulalia

Esta misteriosa ciudad es perfecta para aquellas personas que desean conocer más de nuestra historia a través de “La Ruta del Hielo”. Este trascendental destino es conocido por ser el principal lugar donde los incas conservaban sus alimentos, recogiendo enormes bloques de hielo de las cumbres limeñas. Un histórico camino que une diversos pueblos, desde Cajamarquilla hasta el QápacÑan. Además, los visitantes podrán disfrutar de paseos a caballo y diferentes actividades para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. El lugar turístico está a solo 1 hora y media de Lima en auto.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

El logotipo de #Ferrari es tan famoso como sus autos. ¿Cuál es la historia detrás de ese caballo que todos identifican? Descúbrela aquí: http://bit.ly/1MJ5zd1

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, July 22, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario