Curiosidades

Dodge Challenger y Charger ingresan a exclusiva colección de Lego

publicado por Juan Ingol enero 31, 2019 0 comentarios
lego

Dodge y Lego se unieron para lanzar la campaña ‘Metamorfósis’ que presenta el ingreso de dos modelos de culto a la colección ‘Speed Champions’.

Se tratan de los legendarios Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R/T de 1970, que ahora cuentan con exclusivos modelos a escala que, según la compañía, vienen sorprendiendo por sus increíbles detalles.

Sabemos que muchos de nuestros entusiastas de Dodge // SRT se convirtieron en fanáticos de la marca a una edad temprana y que la mayoría creció construyendo vehículos Lego que soñaba conducir en la carretera», comentó Steve Beahm, director de marcas Dodge // SRT, Chrysler y FIAT – FCA Norteamérica.

«Ahora, con los nuevos kits de Speed Champions que presenta el Dodge Challenger SRT Demon de 2018 y el Dodge Charger R/T de 1970, nuestros fanáticos más jóvenes podrán construir dos de sus autos favoritos”, agregó.

dodge

Lo sorprendente, según indican, es que estos modelos a escala poseen múltiples detalles que son similares a las versiones de gran escala, como las especificaciones de diseño idénticos a los modelos originales, stickers decorativos y dos infaltables juegos de llantas adicionales.

Además, el Charger añade un supercargador extraíble y un cofre adicional. Mientras que el Challenger SRT Demon 2018 incluye un parabrisas extraíble, rines con neumáticos de goma auténtica, alerón trasero y escape doble.

dodge

Los kits Lego también incluyen el conductor del Challenger, el conductor del Charger y un oficial de pista. Dodge es representada en el Perú de manera exclusiva por Divemotor.

dodge

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

También te puede interesar

Deja un Comentario