varios

Porsche pondrá a la venta un “Limited Edition” en el Motorshow 2017

publicado por Juan Ingol octubre 16, 2017 0 comentarios
Porsche Cayenne

Porsche llevará a la feria una edición especial de su modelo más vendido en el mundo cuya comercialización se limitará a 23 unidades.

El Porsche Cayenne, modelo más vendido de la firma en los últimos 15 años, tendrá una edición especial denominada “Cayenne Platinum Edition” que será la principal estrella en su stand durante el Motorshow.

Con un stock limitado a solo 23 unidades, el Porsche Cayenne Platinum Edition se distingue por su apariencia más deportiva gracias a sus llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder que van alojadas en guardabarros más anchos.

Porsche Cayenne

En su interior destacan los asientos deportivos del Cayenne GTS de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, así como el tapiz de Alcantara en la parte central y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas.

También equipa de serie faros bi-xenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y el asistente de parqueo tanto en la parte delantera como en la trasera que, además de emitir sonidos de alerta, proyecta en la pantalla central lo que hay alrededor.

Asimismo, posee de serie vidrios tintados y espejos laterales y retrovisor central con función antideslumbrante automática. Durante el Motorshow, el Porsche Cayenne Platinum Edition tendrá un precio de entrada de US$81,000.

Porsche Cayenne

Más modelos

Euromotors, importador exclusivo de los deportivos alemanes para nuestro país, anunció que los modelos 718 Boxster, 718 Cayman, 911, Panamera, Macan y otras versiones del Cayenne también estarán en la feria que se llevará a cabo desde el 26 de octubre al primero de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

“Se trata del lugar perfecto para presentar a todo el público peruano nuestro amplio portafolio de modelos que satisface las necesidades de aquellos que buscan un auto deportivo de lujo que pueda ser utilizado para el día a día y también para ir a disfrutar a la pista”, dijo su gerente de marca Gonzalo Flechelle.

Habrá precios especiales que van desde los US$63,900 (Macan) hasta los 204.000 (911 Turbo). De igual manera, los aficionados a la marca podrán adquirir artículos de vestir y accesorios de la nueva colección Porsche Driver’s Selection.

 

También puedes leer: Motorshow 2017: Foton participará con 4 modelos

 

foton en motorshow

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario