MercadoNoticias

Evita así las estafas al comprar un auto seminuevo

publicado por neoauto diciembre 7, 2022 0 comentarios

Comprar un auto seminuevo o usado nunca ha sido tan seguro como ahora.

El miedo a ser estafado al comprar un auto seminuevo siempre ha estado presente en los potenciales compradores.

Que si alteran el kilometraje, que si retocan el motor, que si tiene algún daño de carrocería o, en general, algún desperfecto escondido; que si tiene papeletas, que si lo usaron como taxi; en fin, un sinnúmero de variables que surgen naturalmente al no conocer a la parte ofertante.

 

COMPRA CON CONFIANZA AQUÍ

 

Por ello, con el objetivo de brindar la mayor seguridad a nuestros usuarios, más aún en tiempos festivos como Navidad y Año Nuevo, NeoAuto lanza la campaña “Compra con confianza”.

 

¿De qué trata esta iniciativa para comprar tu auto seminuevo?

En palabras sencillas, queremos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia grata y satisfactoria en, sin duda, una de sus inversiones más importantes: la compra de su auto seminuevo.

COMPRA CON CONFIANZA AQUÍ

 

¿Cómo lo haremos? A través de un trabajo en conjunto con los concesionarios más importantes del país que brindan garantía y seguridad durante todo el proceso de adquisición de un vehículo usado.

Inchcape, Autopia, ONE, Gildemeister, Gildemeister Premium, Autoland, Kavak, Wigo y LimAutos; reconocidas empresas de compra y venta de autos, están con nosotros junto a un abanico de opciones a elegir. Estamos seguros que encontrarás la que mejor se acomode a tu necesidad.

 

También te puede interesar: Nissan lanza versión actualizada de su Urvan 2023

 

Solo ingresa a neoauto.com y dirígete a la pestaña “Promociones”. Al desplegarse, haz clic en la opción “Compra con confianza” y usa los filtros para una búsqueda mucho más precisa y acorde con tus requisitos.

 

COMPRA CON CONFIANZA AQUÍ

 

Ya en el anuncio, encontrarás un cuadro celeste titulado “Compra con confianza” en el que se detallarán diversos beneficios que cada concesionario ofrece.

 

Así que ya sabes, ve a la segura y compra tu auto seminuevo o usado con total tranquilidad y seguridad.

También te puede interesar

Deja un Comentario