Lanzamientos

LLEGA AL PERÚ EL RENOVADO LINE UP DE KTM DUKE 2023

publicado por Silvana Lopez julio 31, 2023 0 comentarios

Grupo Socopur, representante oficial de la marca KTM en el Perú anuncia el ingreso del renovado line up Small Range 2023 de KTM en su categoría Naked. Se trata de los modelos 390 Duke, 250 Duke y la recién llegada 200 Duke NG.

 

 

KTM – Categoría Naked

El término “Naked”, traducido del inglés al español, sería “desnuda”. Esta gama de motocicletas, como bien lo indica su nombre, se caracterizan por ser motocicletas en donde se busca optimizar el peso. En esencia son motos de un chasis ligero con un motor potente propiamente desarrollado por la marca KTM, con componentes de suspensión de alto performance, tablero y frenos de la mejor calidad.

“Lo que diferencia a KTM son sus componentes de la mejor calidad, que se traducen en un producto o vehículo mucho más potente, seguro y divertido al momento de andar. Podemos decir con toda seguridad que nuestras motos son las más potentes y livianas del mercado, pero toda esta potencia requiere componentes y accesorios de seguridad. La marca se ha preocupado en equipar sus unidades con los mejores frenos desarrollados por la reconocida marca Brembo y una suspensión WP proveniente del MotoGP para que el piloto se sienta seguro, confiado y cómodo al momento de conducir”, explica César Pardo, jefe de Marca KTM.

La gama Naked 2023 está destinada para todo tipo de usuarios que requieren un vehículo para trasladarse por la ciudad, ya sea a su centro de labores, estudios o para recreación. Siendo motocicletas muy livianas, de fácil conducción, maniobrables, y que ofrecen una experiencia única al trasladarse por las calles.

Efectivamente, toda la gama de modelos del segmento Naked así como también la de Adventure y Supersport, las podrán encontrar en las tiendas Socopur a nivel nacional. De igual manera, los podrán encontrar en los puntos de venta de concesionarios autorizados.


 

Nuevo line up KTM DUKE 2023

“Invito a todos los interesados a acercarse a nuestros distribuidores autorizados KTM y tiendas Socopur a nivel nacional, preguntar por estos nuevos modelos y encontrar los planes de financiamiento y beneficios que tenemos para ustedes y formar así parte de la familia READY TO RACE”, finaliza Pardo.

Los precios varían según la cilindrada, oscilando desde los $3,990 en la 200 Duke NG sin ABS, hasta los $7,599 en la 390 Duke con ABS. Asimismo, se cuentan con las versiones con y sin ABS en 200cc y 250cc.

Para los interesados en adquirir la nueva 200 Duke NG sin ABS, por lanzamiento se viene otorgando un descuento especial, con precio de $3,890 solo hasta el 31 de julio de 2023.

 

También te puede interesar: Renzo Cecchi gana campeonato de Motocross en Cajamarca

También te puede interesar

Deja un Comentario