Lanzamientos

Renault Duster Oroch: primera Sport Utility Pick Up llegó a Perú

publicado por Juan Ingol mayo 10, 2016 1 Comentario

Renault Duster Oroch-primera Sport Utility Pick Up llegó a Perú-NeoAuto.com

Ya está disponible en el mercado peruano la nueva Renault Duster Oroch, un vehículo que integra la comodidad de una SUV con la robustez y versatilidad de una pick up.

La Duster Oroch, fabricada en Brasil, crea un nuevo segmento en el mercado de vehículos comerciales (Sport Utility Pick Up) y se sitúa estratégicamente entre una pick up compacta y una mediana.

De esta manera, Renault incursiona en el segmento de las pick up doble cabina. “Estamos seguros que la Duster Oroch sorprenderá al mercado peruano y satisfacerá sus expectativas y necesidades”, comentó Zilenia Ishizaki, jefe de marca.

Sobre el modelo

La robustez de este auto de Renault es posible gracias al conjunto de suspensión trasera de brazos independientes Multilink, lo que le permite enfrentar cualquier terreno sin transmitir vibraciones internas, con el menor ruido y una mayor estabilidad dinámica independiente.

Renault Duster Oroch-posterior-NeoAuto.com

La suspensión delantera independiente es tipo McPherson, con muelles helicoidales y barra estabilizadora. Además, posee neumáticos para uso mixto y un motor 2L de 16 válvulas que, en tracción simple, entrega 143 HP. Todo asociado a una caja manual de 6 velocidades.

La tolva, de 1170 mm de ancho y 1350 mm de profundidad, tiene una capacidad de 683 litros, además su tapa soporta hasta 80 Kg. En total, la capacidad de carga es de 650 Kg.

El interior de la Renault Duster Oroch permite que viajen, cómodamente, hasta cinco pasajeros. El conductor encontrará la posición ideal de manejo, gracias a los controles de ajuste de altura de la silla y de la columna de la dirección.

Algunos detalles que ofrece su equipamiento son la interfaz Siri, que permite capturar el comando de voz del conductor para diferentes funciones, una pantalla de 7 pulgadas integrada en el tablero, radio, Bluetooth, entradas USB y muchas más características.

Lanzamiento de la Renault Duster Oroch-NeoAuto.com

         Zilenia Ishizaki, jefe de marca y Raúl Aragón, gerente comercial de Renault.

En cuanto a la seguridad, Renault ha equipado a su pick up con airbags para el conductor y pasajeros, cinco cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros, traseros y válvula compensadora de frenado.

En nuestro país está disponible en las versiones Expression y Dynamique, la primera a un precio de US$15 990 y la segunda a US$17990.

 

Encuentra más modelos de camionetas pick up aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

FELIX CACERES ALVARADO enero 27, 2017 at 1:18 pm

Parece muy buena me gustaría recibir más información

Responder

Deja un Comentario