Lanzamientos

Audi Q2, la SUV inetiquetable está en Perú

publicado por Juan Ingol julio 12, 2017 0 comentarios

Audi presentó oficialmente en nuestro país el modelo Q2, la SUV más pequeña de esta serie que combina diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y diversión al volante.

Se diferencia del resto de modelos de la familia Q por su diseño y versatilidad. Es un vehículo difícil de encasillar, con un diseño más compacto y deportivo, pero con la potencia, eficiencia y seguridad características de la marca”, dijo Patricio Lira, gerente de la marca.

En el diseño exterior de la Q2 destacan elementos como las dos grandes entradas de aire en la frontal, la parrilla singleframe, formas poligonales en los laterales, un spoiler en el techo, una fuerte curvatura del parachoques posterior y side blades de color personalizable, que le dan a la SUV una apariencia más juvenil y deportiva.

En el interior, el vehículo mantiene el mismo lenguaje fuerte y angular del exterior, ofreciendo un amplio espacio para los pasajeros y el conductor, quien por la baja posición de manejo vive una experiencia deportiva, mientras disfruta la buena visibilidad y confort de una SUV.

Cabe mencionar que gracias a sus 4.19 metros de largo, con 1.79 metros de ancho, 1.51 de alto y distancia entre ejes de 2.60 metros, esta SUV de Audi alcanza un peso de solo 1205 kilos.

La nueva Audi Q2 está disponible en dos versiones: Attraction y Sport (1.0 TFSI Stronic), ambas con faros LED, sensor de lluvia, parking system con cámara de retroceso, espejo retrovisor con autodimming y Audi sound system.

Estas versiones tienen las mismas características técnicas, diferenciándose por el equipamiento de serie en la Sport, que incluye además un volante deportivo multifuncional de cuero con shift paddles, asientos delanteros sport, inserciones decorativas de aluminio y aros de 17 pulgadas.

Asimismo, las dos tienen una potencia de 115 HP y un torque de 200 Nm, con solo 999 cc., que pueden entregar una aceleración de 0 a 100 km en 10 segundos. Su precio base es de US$ 34 600 y US$ 37 600, respectivamente.

 

¡Encuentra modelos 0km de Audi en NeoAuto.com!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario