Mercado

Audi lleva tecnología quattro a Boulevard de Asia

publicado por Juan Ingol enero 8, 2016 0 comentarios

Audi lleva tecnología quattro a Boulevard de Asia-NeoAuto.com

Desde el primero de enero, en el Boulevard de Asia, los interesados pueden conocer todo sobre las camionetas SUV de Audi con tracción quattro, como los modelos Q7, Q5 y Q3.

Durante toda la temporada de verano 2016, los visitantes del Boulevard de Asia podrán realizar una prueba de manejo de las SUV mencionadas o coordinar para realizarla cerca de su club o casa de playa (desde el km 88 hasta el 108).

Uno de los asesores de Audi se encargará de acompañar y brindar la información requerida para experimentar la conducción quattro.

Audi Q7-NeoAuto.com

Los dueños de un auto de Audi, que visiten el boulevard, contarán con estacionamiento exclusivo los fines de semana, mientras dure la temporada de verano. La marca atenderá  a sus clientes y público en general de viernes a domingo de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. en sus dos stands.

Acerca del sistema de tracción quattro

Audi desarrolló esta tecnología que distribuye de forma constante la potencia de propulsión a las cuatro ruedas. Esto garantiza mayor tracción, mejor aceleración, mejor comportamiento en curvas y estabilidad direccional.

 

Aquí puedes conocer más modelos de Audi.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario