Mercado

Chevrolet y Automayor lanzan nuevo concesionario especializado

publicado por Juan Ingol enero 14, 2016 0 comentarios

Chevrolet y Automayor lanzan nuevo concesionario especializado

Chevrolet anunció su sociedad con Automayor en el Perú, y oficializó el lanzamiento conjunto de un concesionario especializado para ventas y atención a entidades corporativas y estatales.

El sector empresarial y el gobierno son segmentos de alta demanda en el mercado automotriz peruano, por ello, este nuevo concesionario, además de ofrecer todo el portafolio de vehículos de la marca, brinda también servicio posventa y repuestos para las flotas vendidas.

“Queremos ser la mejor solución para el segmento, por ello la alianza incluye un taller de 1,200 m2, estratégicamente ubicado en el corazón de Surquillo, y dotado con equipos de última generación y personal calificado. Confiamos en los 40 años de experiencia de Automayor atendiendo al mercado colombiano con Chevrolet, y sabemos que esa historia de éxito se repetirá en el Perú”, comentó Alejandro Schneider, gerente general de General Motors Perú, representante oficial de la marca.

Chevrolet y Automayor lanzan nuevo concesionario

Por su parte, Mauricio Serna, gerente general de Automayor, señaló que “entre la etapa de planificación y el lanzamiento del concesionario hemos invertido aproximadamente 2 millones de dólares, y en los próximos meses esperamos abrir un nuevo punto en Lima”.

Este nuevo concesionario ofrece desde los modelos más emblemáticos de Chevrolet tales como las camionetas Tracker, Captiva, Traverse, Trailblazer, Tahoe, Suburban, vehículos tipo panel, pick ups y hasta el Camaro.

Las metas que se ha trazado Automayor con el lanzamiento del nuevo concesionario especializado son altas. Mauricio Serna explicó que su objetivo para el año 2016 es “representar 5 % de las ventas de Chevrolet en el país y, en el mediano plazo, llegar al 14 %”.

Asimismo, la alianza Chevrolet – Automayor tiene planeado participar en las grandes licitaciones de compras de vehículos del Gobierno.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#BMW Perú lanzó una nueva colección de bicicletas de su línea LifeStyle, dirigida a niños, jóvenes y adultos.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, January 13, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario