Mercado

Honda recibió premio Polk a la lealtad en Automóviles

publicado por Juan Ingol enero 25, 2013 0 comentarios

 Honda fue honrada el 2012, con tres premios Polk a la Lealtad en Automóviles, el cual reconoce a la marca en segmentos claves de alto crecimiento.

 

 

Por tercer y segundo año consecutivo, la marca Honda lideró la industria en «Lealtad a una Marca en el Mercado Hispano”,  siendo  Civic y  CR-V los vehículos de  mejor  venta en  su segmento, recibiendo premios por la lealtad de sus clientes en las altamente competitivas categorías «Auto Compacto» y «SUV Compacto».

Los Premios Polk a la Lealtad en Automóviles se basan en la actividad de compras/arrendamientos del modelo del año en curso y reconocen a los fabricantes por un desempeño superior en la retención de clientes, un aspecto crítico en el desarrollo y mantenimiento del porcentaje del mercado.

«Honda nunca ha tomado a la ligera la lealtad de sus clientes, y ha sido un honor ver que tantos dueños de automóviles Honda, volvieron a comprar un Honda nuevo el año pasado. «Ganar tres premios de Polk en estos segmentos de tanta competencia valida el compromiso de Honda con los vehículos de alta calidad y satisfacción a largo plazo del cliente»  comentó Tom Peyton, Asistente de Vicepresidencia adjunto de Publicidad y Mercadotecnia de American Honda Motor Co., Inc.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.