Mercado

Hyundai Tucson y Genesis reciben premio de seguridad

publicado por Juan Ingol enero 21, 2016 0 comentarios

Hyundai Tucson y Genesis reciben premio de seguridad-NeoAuto.com

Los modelos Hyundai Tucson y Genesis obtuvieron el premio de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), luego de pasar por diferentes evaluaciones.

Estas evaluaciones incluyen pruebas de choque frontal, lateral y de la resistencia del techo de los vehículos, siendo la primera la de mayor importancia para obtener el premio Top Safety Pick+.

Premio que ambos modelos se llevaron gracias al sistema de frenado automático que poseen. Así, el presidente del IIHS, Adrian Lund, calificó este factor como “clave para tener oportunidades en el premio Top Safety Pick+”.

Hyundai Genesis-NeoAuto.com

«El énfasis de Hyundai por la seguridad sigue brillando a través de sus avanzadas tecnologías, como el sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB) y el sistema activo de cambio involuntario de carril«, agregó Mike O’Brien, vicepresidente de Planificación Corporativa y de Producto en Hyundai Motor América.

El Hyundai Genesis cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), sistema activo de cambio involuntario de carril, control de presión de neumáticos, asistente de frenado, cámara de aparcamiento trasero y avisos acústicos para que el conductor se concentre en su recorrido.

La Tucson incluye el sistema AEB con detección de peatones, sistema activo de cambio involuntario de carril, detección del ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y cámara de aparcamiento trasero. El 50% de la estructura de esta SUV ha sido fabricada con acero de alta resistencia en caso de accidentes.

 

Aquí encontrarás más de 800 anuncios disponibles de Hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario