Mercado

Morris Garages fue parte de exitosa charla TEDxTukuy

publicado por Juan Ingol noviembre 5, 2014 0 comentarios

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las «Ideas dignas de difundir». Anualmente realizan charlas y conferencias que incluyen temas de ciencias, arte y diseño, política, educación y cultura.

 –

Continuando su proyección e innovación en diversos rubros, la marca de autos de origen británico Morris Garages (MG), fue la marca oficial de autos de la charla TEDxTukuy, uno de los eventos más importantes que promueven la innovación, creatividad y emprendimiento en el mundo. En su edición número seis, el evento realizado el pasado 18 de octubre, unió proyectos, iniciativas y voceros con las propuestas más originales para lograr cambios positivos en el país.

“Actualmente con MG nos dirigimos a nuevos consumidores que se arriesgan por lo innovador, rompiendo los estándares de lo convencional, aquellos que se arriesgan y no temen al elegir una marca joven en el mercado local. Es por esto que es importante continuar apoyando y colaborando con eventos como los TEDx” dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG en el Perú.

Cabe recalcar que cumpliendo 90 años de historia, Morris Garages ha comprobado ser parte de la tendencia de innovación y creatividad en el rubro automotriz; de esta manera, durante la última década los diseñadores de la marca han conseguido regresar a sus raíces; el diseño deportivo y de impacto, logrando una mejor experiencia en el manejo de los autos MG.

También te puede interesar

Deja un Comentario