Mercado

Nissan: Los beneficios de utilizar un vehículo eléctrico

publicado por Juan Ingol agosto 4, 2015 0 comentarios

Nissan-Renault y sus vehículos eléctricos-NeoAuto.com

La alianza RenaultNissan encabeza las ventas de vehículos cero emisiones y las más de 250 mil unidades colocadas, a nivel mundial, los respaldan. Conoce las ventajas de estos vehículos ecoamigables.

Para nadie es novedad que el exceso de CO2  es el culpable del calentamiento global. Solo los vehículos de pasajeros contribuyen con el 15% de todos los gases del efecto invernadero emitidos en todo el mundo.

Ante este panorama, los vehículos eléctricos se convierten en una alternativa salvadora, ya que al ser alimentados por baterías, no producen emisiones de CO2 ni contaminantes.

Beneficios

Vehículos eléctricos-NeoAuto.com

Según algunas encuestas, las concentraciones de dióxido de nitrógeno se pueden reducir hasta en un 45 % si solo el 20 % del parque automotor de una ciudad estuviera formado por vehículos eléctricos.

Además, la vida sería más tranquila, ya que un auto eléctrico es prácticamente silencioso.

Los autos eléctricos de la alianza Renault-Nissan ayudan a reducir el calentamiento global y a mejorar la calidad del aire. Por eso el Nissan Leaf fue nombrado el «Vehículo del Año» japonés, europeo y mundial en el 2011.

Por otro lado, las camionetas de esta alianza son muy populares por su uso sencillo, bajos costos de mantenimiento y, por supuesto, la ausencia de emisiones. De esta manera, han conseguido una satisfacción del cliente que pasa del 90 %.

 

¡El Nissan que tanto buscas está aquí!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario