Mercado

Noticias Blog – domingo 23 de febrero

publicado por Juan Ingol febrero 22, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Play F1

Jann Mardenborough  tiene 22 años y acaba de vencer a 90.000 mil personas que jugaron Gran Turismo en un Play Station 4, por la posibilidad de correr un bólido del equipo Red Bull en la GP3. Lo curioso es que toda su experiencia de conducción es frente a una pantalla.

 

 

Gama Premium

Hyundai continua escalando posiciones en el mundo automotriz. En los planes de la firma coreana se encuentra un nuevo modelo de lujo –rivalizaría con el BMW Serie 3- y un pequeño crossover, similar al modelo de su marca hermana Kia: el Soul.

 –

Imprevistos

Porsche está de malas. Su nuevo 911 GT3 ha recibido la aclamación de la crítica pero algunos dueños no piensan igual. Media docena de modelos han sido víctimas de un problema en el motor que causa que se prendan en llamas y por ello la venta del modelo ha parado.

Engreimiento top

Como si las cabinas de los autos de lujo no fuesen ya suficientemente cómodas, una empresa francesa desea llevarlas al siguiente nivel incorporando cámaras y sensores. ¿El resultado? Asientos que se adecuan automáticamente al cuerpo de sus ocupantes. 

También te puede interesar

Deja un Comentario