Mercado

Cuatro modelos de Honda reciben galardones

publicado por Juan Ingol febrero 20, 2014 1 Comentario

Estos vehículos se encuentran dentro de los doce mejores para la familia según la reconocida firma KBB.

Honda anunció que cuatro de sus modelos fueron nombrados como el “Mejor Auto Familiar” por Kelley Blue Book, KBB.com, reconocida empresa automovilística que brinda valorización de vehículos. El Accord 2014, el CR-V, Odyssey y Pilot fueron los automóviles que recibieron dicho reconocimiento en base a las diferentes pruebas por parte de los editores del sitio web, así como familias reales.

La dinámica aplicada para identificar a los doce mejores vehículos para la familia, comenzó con la elección de 21 vehículos diferentes, cada uno experto en su categoría, donde se le pidió la ayuda a diversas familias para probar a fondo cada uno de los automóviles familiares. Este análisis incluyó a siete sedanes, seis SUV, cinco SUV de tamaño mediano, dos furgonetas y wagón híbrido; encontrando así un total de 11 marcas diferentes. Los editores revisaron cada uno de los resultados basados en los comentarios de las familias participantes y mediante la comparación de sus notas, nombrados a los mejores del grupo.

«Los vehículos Honda han sido durante mucho tiempo favoritos para las familias estadounidenses, conocidos por proporcionar la seguridad, características y el valor que tienen derecho a esperar», dijo Michael Accavitti, Vicepresidente Senior de operaciones automotrices de American Honda.

«Este reconocimiento de cuatro de los modelos de mayor venta de Honda valida nuestros esfuerzos en curso para simplemente construir los mejores vehículos en todos los segmentos en los que competimos.» – agregó.

También te puede interesar

1 Comentario

manuel moreno sarmiento febrero 24, 2014 at 9:57 pm

No tego muchos años (5)como propietario de las camionetas CRV ,pero creo que hice las mejores inverciones en vehiculos estoy muy contento con su maquina,interiores, potencia y fortaleza,lo que me da mucha seguridad cuando paseo con mi familia.la verdad vivo enamorado de la presencia que tiene la CRV en el campo automotriz

Responder

Deja un Comentario