Mercado

Yamaha regalará dos réplicas de la moto de Valentino Rossi

publicado por Juan Ingol mayo 18, 2016 0 comentarios

Yamaha regalará dos réplicas de la moto de Valentino Rossi-NeoAuto.com

Yamaha Perú sorteará dos réplicas oficiales de la motocicleta de Valentino Rossi, piloto italiano ganador del MotoGP. ¡Entérate cómo participar aquí!

Como se sabe, el modelo original de Rossi es una Yamaha YZR-M1, la cual ofrece más de 235 HP de potencia, ideal para todo tipo de campeonatos. Las réplicas tienen el mismo diseño y una alta performance en la pista.

De esta manera, todo aquel que adquiera una Yamaha FZ FI, una FZ-S FI o una Fazer FI, hasta el 30 de julio, recibirá un cupón, el cual deberá llenar y depositar en las ánforas de los puntos de venta autorizados para participar de la promoción.

Los sorteos se realizarán el 14 de junio y el 16 de agosto del 2016. Cabe recordar que en el mundo existen solo 280 réplicas de la moto de Valentino Rossi, de las cuales solo 3 llegaron a nuestro país en el modelo YZF-R3.

Actualmente, Rossi pertenece al equipo mundial Movistar Yamaha Moto GP y es el piloto que más podios ha obtenido en la motovelocidad. Además, ha ganado 9 títulos mundiales entre las tres categorías: 125cc, 250cc y Moto GP 1000cc.

 

Encuentra más detalles de la promo aquí.

 

Aquí puedes ver toda nuestra colección de motos.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.