varios

Los sedanes compactos que encuentras en el Motorshow

publicado por Editor Neoauto Blog octubre 30, 2017 0 comentarios

Los sedanes también vienen siendo muy buscados en el Motorshow 2017. Aquí una muestra de los más compactos, ideales para solteros o familias jóvenes.

Toyota Etios

El Etios cuent con un motor 1.5 Dual VVT-i con caja manual de seis velocidades o automática con convertidor de par de cuatro marchas. La parrilla y los parachoques han sido renovados en diseño, y ahora lucen más sofisticados. También hay cambios en el panel de instrumentos, ahora digital, y adiciona un control de crucero, así como mejoras en la dirección de asistencia eléctrica.

Chevrolet Prisma

Chevrolet presentó este año el Prisma, su nuevo sedán compacto con el que compite en este juvenil subsegmento. Tiene un motor de 1.4 litros que desarrolla caballos de potencia y 126 Nm. Además, según versión, su transmisión puede ser mecánica de 5 velocidades o automática de 6.

Su volante permite controlar funciones de radio, teléfono y velocidad crucero. Además, cuenta con un computador a bordo con cinco funciones: consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje.

Suzuki Dzire 2018

La segunda generazión del Suzuki Dzire ofrece una nueva base mecánica, con un motor gasolinero de 1.2 litros, cuatro cilindros, que eroga 82 caballos de fuerza y 113 Nm de par a las 4.200 rpm. También rebajó su peso entre 85 y 105 kilos respecto a su antecesor. Todas sus versiones incluyen doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes isofix, paquete eléctrico completo (vidrios, espejos y cierre), radio de fábrica con puerto USB y controles en el volante.

Mazda 2 sedán

Este pequeño Mazda, hermano menor del Mazda 3 y Mazda 6, cuenta con un motor SkyActiv de 1.5 litros de alto rendimiento y bajas emisiones. Tiene concetividad Bluetooth, botón de encendido electrónico y sistema de manejo crucero. Llega tranquilamente a los 200 km/h y acelera de 0 a 100 km en 8,7 segundos.

Hyundai Grand i10 sedán

El renovado sedán de Mitsubishi cuenta con un diseño juvenil a partir de su parrilla frontal en forma de “cascada” y su nuevo juego de luces y faros. Viene en tres presentaciones, dos de las cuales cuentan con una caja de cambios de cinco velocidades y una de cuatro cambios automática.

Todas tienen un motor de 1.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 86 hp y un torque máximo de 120 Nm. Equipa una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad y funciones de control de audio y localización GPS.

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario