varios

SEAT relanza su portafolio en Perú con nuevos SUVs

publicado por Juan Ingol marzo 10, 2020 0 comentarios

Más vivo que nunca, SEAT relanzó su portafolio en el mercado nacional con interesantes novedades en su cartera de productos y con un nuevo lenguaje de comunicación en busca de nuevos comienzos en nuestro país.

En un gran evento llevado a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco, la marca de origen español dio a conocer su ingreso a la categoría SUV con los nuevos Arona, Ateca y Tarraco, camionetas que ya conocíamos por la prensa internacional y que forman parte de una nueva ofensiva de la compañía en todo el mundo.

SEAT Arona

El SEAT Arona es un SUV compacto construido sobre la plataforma del Ibiza. Por eso cuenta con el mismo bloque de 1.6 litros que entrega 110 caballos de fuerza (hp) a las 5800 revoluciones por minuto (rpm) y 155 Newton metros (Nm) de torque entre las 3800 y 4000 rpm. La transmisión es automática de seis velocidades para sus dos versiones: Style y Xcellence.

SEAT Arona

SEAT Ateca

El SEAT Ateca, por su parte, es fabricado sobre la plataforma del León, por lo que su unidad de potencia es un motor de 1.4 litros turboalimentado (TSI) que desarrolla 150 hp entre las 5000 y 6000 revoluciones por minuto (rpm) y 245 Nm entre las 1500 y 3500 rpm. La transmisión es solo automática DSG de seis velocidades.

De esta forma, los modelos Arona y Ateca se convierten en sus más distinguidas novedades para este 2020 en Perú y serán ahora su foco comercial principal. Sus argumentos de venta estarán basados en la idoneidad de sus vehículos para movilizarse dentro de las ciudades gracias a su equipamiento, tecnología y, por supuesto, conectividad.

SEAT Ateca

SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco es un SUV de siete plazas basado en la plataforma MQB A+ que también utiliza el Tiguan Allspace. Con esta camioneta la marca cierra un círculo interesante de productos en el segmento de mayor proyección y crecimiento en todo el mundo.

Sistema Full link

Sobre el equipamiento de sus carros, hay que destacar el sistema Full link, elemento del ‘infotainment’ que convierte a la pantalla táctil en la extensión de un teléfono inteligente para utilizar aplicaciones de navegación, mensajería o música.

SEAT se presentó como una marca más juvenil y divertida, con un portafolio atractivo que invita a la aventura y a las salidas en grupo. La expectativa está puesta sobre esta marca que siempre ha sido protagonista en el mercado automotor mundial.

SEAT Tarraco

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.