Mercado

KTM realizó lanzamiento mundial de línea Adventure en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 17, 2017 0 comentarios

KTM realizó lanzamiento mundial de línea Adventure en Perú-NeoAuto.com

KTM Austria presentó, junto al Grupo Socopur, los nuevos modelos de su línea Adventure 2017 en Paracas, destino elegido para recibir a la prensa y pilotos de todo el mundo.

La zona sur del país albergó a más de 60 periodistas del rubro, pertenecientes a importantes medios como Cycle World, MCN Motor Cycle News, Motorcyclist online, Moto 1 Pro, Focus Online y la revista española Moto Verde, quienes reconocieron a la nueva 1290 Super Adventure R como la motocicleta más potente de su categoría.

KTM-lanzamiento mundial-NeoAuto.com

Como es habitual en los lanzamientos de KTM, el formato de presentación consistió en un recorrido desde el hotel donde se hospedaban hasta la Playa El Paraíso, donde se dio una breve charla en relación a las bondades de la motocicleta y las indicaciones para el test drive.

Estamos muy orgullosos de que la casa matriz haya elegido al Perú y al Grupo Socopur para este lanzamiento, donde tuvimos a más de 60 periodistas de todo el mundo, y pilotos internacionales de la talla de Cris Birch”, comentó Guillermo Peralta, gerente comercial del Grupo Socopur.

KTM-lanzamiento mundial-2-NeoAuto.com

De esta manera, pusieron a prueba el performance de la moto en un circuito preparado especialmente para la ocasión, que incluyó zonas desérticas, dunas, carretera de asfalto, y los paisajes de nuestro litoral como fondo.

“Este evento fue un rotundo éxito, se logró una muy buena primera impresión con la prensa internacional respecto al vehículo y coincidieron en que la experiencia que se llevaron de nuestro país será inolvidable”, agregó.

 

Encuentra motos de menos de US$ 1000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario