Lanzamientos

Great Wall Voleex C30: el sedán chino se renueva

publicado por Juan Ingol marzo 17, 2016 0 comentarios

Great Wall Voleex C30-el sedán chino se renovó-NeoAuto.com

El Great Wall Voleex C30 ingresó a nuestro mercado renovado. Ahora ofrece un nuevo diseño exterior e interior, además de mejoras en la tecnología y seguridad.

Diseño

El nuevo Voleex C30 luce nuevos faros neblineros. Atrás dejó los de forma redonda, para incluir uno rectangulares que le dan mayor atractivo. Sus líneas aerodinámicas reflejan modernidad.

En cuanto a su tamaño, este sedán asegura ser el más grande en su categoría al tener dimensiones de 4 452 mm de largo, 1 705 mm de ancho, 1 480 mm de alto y 2 610 mm de distancia entre sus ejes.

En el interior resaltan los asientos abatibles, que ofrecen mayor flexibilidad, y una maletera con capacidad para 510 litros.

Great Wall Voleex C30-tablero-NeoAuto.com

Motor

Este Great Wall Voleex C30 mantiene el motor de 1.5 litros y 4 cilindros en línea, con sistema VVT. Cuenta con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades. Puede alcanzar una potencia máxima de 103 HP y un torque máximo de 138 Nm.

El sedán de Great Wall ofrece dos versiones:  Fashionable e Intelligent. Ambas poseen la misma mecánica. Su diferencia radica en el nivel de equipamiento.

Tecnología

El renovado Voleex C30 llega de serie con aros de aleación de 15”, aire acondicionado (automático en la versión Intelligent), radio, cuatro parlantes, luces diurnas y luces LED direccionales en los espejos retrovisores.

También incluye una computadora digital, mandos integrados en el timón y la posibilidad de contestar llamadas mediante botones en el timón.

La versión Intelligent incluye luz de lectura para la zona delantera, asientos de cuero y la función de controlar el equipo de sonido con el timón.

Great Wall Voleex C30-frontal-NeoAuto.com

Seguridad

En ambas versiones encontraremos doble airbag frontal (piloto y copiloto) y sistemas de frenado ABS y EBD. También tiene sensor de retroceso, inmovilizador antirrobo, carrocería de alta rigidez y sistema de anclaje Isofix para silla de niños.

El renovado Great Wall Voleex C30 está disponible en todos los concesionarios de Derco desde US$10 990.

 

Encuentra más modelos de Great Wall aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario