LanzamientosNovedades

Nissan Qashqai 2018: más tecnológica y segura

publicado por Juan Ingol abril 17, 2018 0 comentarios
nissan qashqai

Tras iniciar operaciones como Nissan Perú desde enero de este año, la firma japonesa dio a conocer sus primeras novedades: la Nissan Qashqai. Conozcámosla.

nissan qashqai

La nueva Nissan Qashqai fue presentada a todo el mundo en el Salón de Ginebra en marzo del 2017. Continúa fabricándose en Sunderland, Reino Unido. Según indica la compañía, su última actualización se basó en las percepciones y opiniones de sus clientes. Todo esta retroalimentación fue llevada a su nueva presentación por los equipos de ingeniería de Nissan en Reino Unido, España y Alemania.

Su diseño se aprecia más fresco y moderno. Deja de lado un aspecto sobrio para tomar una apariencia más agresiva y hasta siniestra con faros más delgados y afilados, un nuevo parachoques, nuevos neblineros y la última versión de su parrilla cromada “V-Motion”.

Las dimensiones de la nueva Nissan Qashqai han crecido: ahora es 17 milímetros (mm) más larga (4394 mm en total) y 5 mm más alta (1595 mm en total). Su ancho se mantiene en 1806 mm.

nissan qashqai

Sobre su interior, se destaca: “Las mejoras en diseño y calidad de la nueva Nissan Qashqai resultan más evidentes al interior del auto. Estas se traducen en los mayores niveles de calidad percibida y elegancia, un interior más orientado al conductor y una sensación de control total”.

Sobre su motorización, su gama continuará con un propulsor de 2.0 litros con 142 hp y 200 Nm. Sus versiones se clasifican por sus cajas mecánicas y CVT, así como por sus tracciones 4×2 y 4WD.

nissan qashqai

“Otra novedad importante para el modelo 2018 de  la Nissan Qashqai en sus versiones CVT es el “ECO Mode Driving”, un modo de manejo en el que la computadora asiste al conductor para manejar de una forma que contribuya a mejorar la eficiencia del combustible”, afirma la marca.

Por otro lado, su sistema «Nissan Intelligent Mobility» (Movilidad Inteligente Nissan), incorpora tecnologías como los faros automáticos inteligentes, la alerta inteligente de colisión frontal con frenado de emergencia inteligente y el monitor inteligente de visión periférica que integra el “Intelligent Moving Object Detection” (Detección Inteligente de Objetos en Movimiento), una alerta visual y acústica que indica el movimiento de objetos ajenos al auto en su periferia.

La nueva Nissan Qashqai está disponible desde US$24,060 en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

nissan qashqai

 

También puedes leer: La Nissan X-Trail 2018 ofrece un nuevo diseño y más equipamiento

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

También te puede interesar

Deja un Comentario