Mercado

Hyundai: N°1 en Ranking de Calidad de JD Power

publicado por Juan Ingol junio 23, 2014 0 comentarios

La marca surcoreana superó en resultados absolutos a Toyota y a General Motors. —

Por primera vez en su historia, Hyundai Motor encabezó el ránking del Estudio de Calidad Inicial de JD Power -Initial Quality StudySM (IQS)- en Estados Unidos, que evalúa el rendimiento de los vehículos nuevos en los primeros 90 días de su adquisición.

Las puntuaciones de calidad se determinan por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos en los primeros 90 días después de su adquisición. En el caso de Hyundai Motor Company mejoró su puntuación en 12 puntos, especialmente en sus modelos Accent, Elantra y Génesis, que destacaron en cada una de sus respectivas categorías.

El ránking del Estudio de Calidad 2014 se basa en la información proporcionada por más de 86.000 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos 2014 después de 90 días de adquiridos. El estudio se realizó entre febrero y mayo de este año.

Este conocido ranking es utilizado por consumidores alrededor de todo el mundo para tomar decisiones de compra más informadas. A lo largo de los años, se ha mostrado que la calidad inicial es un indicador líder de la durabilidad a largo plazo, que tiene un impacto directo en la lealtad del consumidor y las decisiones de compra.

También te puede interesar

Deja un Comentario