Mercado

Noticias Blog – domingo 22 de junio

publicado por Juan Ingol junio 21, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Vuelve Schumi

Michael Schumacher ya no está en coma. El fantástico piloto ha sido trasladado a un hospital ubicado en Suiza donde continuará su rehabilitación, tras encontrarse por 170 días entre la vida y la muerte. Si bien esta es una gran noticia, los médicos no creen que la recuperación será total.

 –

Sin control

Un conductor de 21 años decidió hacer noticia manejando su Vw Polo en el circuito Brands Hatch -uno de los más famosos que ostenta el Reino Unido- mientras una carrera se llevaba a cabo. El muchacho llevaba dos pasajeros y todo fue filmado desde el auto.

General Motors

Como una bola de nieve que ruda por una montaña, las denuncias contra GM continúan creciendo; son ya más de 20 millones de autos los que han sido llamados a revisión y la última acusación -de 10 billones- muestra que la firma norteamericana deberá hacer cambios importantes.

Ferrari

La mítica firma italiana continúa alejándose de sus raíces tras no solo lanzar infinidad de productos licenciados que nada tienen que ver con sus autos -venden hasta secadoras de mano- tras anunciar que el nuevo 458 podrá llevar un motor V6 turboalimentado. Adiós rugido visceral.

También te puede interesar

Deja un Comentario