Mercado

JAC celebra sus bodas de oro

publicado por Juan Ingol junio 23, 2014 1 Comentario

En el Perú su aniversario coincide con la llegada de la SUV S5, modelo que marca el inicio de la nueva generación de vehículos de la firma.

JAC, marca representada en el Perú por Derco, está de fiesta alrededor del mundo y el Perú es parte del festejo. La marca china cumple 50 años de importante trabajo que le ha valido posicionarse como uno de los principales grupos automotores de China.

JAC produce año a año más de 1 millón de vehículos y 700 mil motores que la colocan entre los 10 mayores fabricantes del gigante asiático. Cuenta con distintos centros de Diseño y Desarrollo (R&D Center), así como una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación ubicados en Japón e Italia, donde continua el legado de un gran maestro de diseño como Andrea Pininfarina.

Todo esto ha generado que JAC en su medio siglo de existencia haya sido premiada con distintos galardones del sector automotriz y reconocida por importantes organizaciones como la consultora estadounidense JD Power.

Festejo en el Perú

En el Perú las bodas de oro de JAC se celebran a lo grande ya que coincide con la llegada de la SUV S5 a nuestro mercado, uno de los últimos vehículos desarrollados por JAC  que marcan el inicio de una nueva generación de sus modelos con importantes avances en equipamiento, seguridad confort y tecnología. En la S5 destaca la versión TURBO cuyo motor de 2.0 litros genera 170 HP, posicionándose como uno de los vehículos más potentes de su categoría. Como parte de la fiesta este modelo estará presente en el mundial de Brasil 2014.

También te puede interesar

1 Comentario

roland wilson noviembre 17, 2014 at 3:21 pm

quiero comprar un auto nuevo donde lo compro

Responder

Deja un Comentario