Mercado

KIA es el nuevo auspiciador oficial de Alianza Lima

publicado por Juan Ingol marzo 6, 2017 0 comentarios

KIA es el nuevo auspiciador oficial de Alianza Lima-NeoAuto.com

El pasado 2 de marzo, KIA Motors anunció en una conferencia de prensa que se convirtió en el nuevo auspiciador oficial del club Alianza Lima.

El evento contó con la presencia de Omar Afa, sub gerente de Marketing de KIA y Renzo Ratto, gerente general del club Alianza Lima, quienes dejaron claro que esta nueva sociedad se ha formado porque comparten valores en común, como la pasión, la historia y liderazgo.

Como parte del auspicio, el logo de KIA estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores blanquiazules, quienes tendrán a su disposición vehículos oficiales de la marca.

KIA es un una marca referente muy valorada en Perú y a nivel mundial. Alianza Lima es el equipo de fútbol más querido y lo demuestran sus redes sociales con más de 3 millones de fans”, dijo Omar Afa.

Ambas compañías apuestan por las futuras generaciones en su formación como deportistas profesionales y como personas de bien, basándose en el esfuerzo y exigencia. KIA y Alianza Lima son pasión y amor por lo que uno hace”, agregó.

Como se recuerda, KIA se caracteriza a nivel mundial por estar presente en los más importantes eventos deportivos, como la Copa Mundial de Fútbol (siendo socio oficial de la FIFA), el Australian Open y la NBA.

 

Encuentra autos de KIA disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario