Mercado

Mercedes-Benz alista 4 autos para competir con BMW y Tesla

publicado por Juan Ingol agosto 8, 2016 0 comentarios


Mercedes-Benz alista 4 autos para competir con BMW y Tesla-NeoAuto.com

Se trata de cuatro autos eléctricos de lujo que Mercedes-Benz lanzaría bajo una submarca, creada para competir con BMW y Tesla.

En un contexto en el que los autos de combustible alternativo gozan de una creciente aceptación, que los vuelve rentables, Mercedes-Benz decidió trabajar en una nueva submarca, similar a la gama i de BMW.

Auto eléctrico de Mercedes-Benz-NeoAuto.com

Esta marca, cuyo nombre es desconocido aún pero podría sonar algo así como ‘Ecoluxe’, se caracterizaría por ofrecer vehículos con un diseño muy similar al prototipo Mercedes-Benz IAA Concept, que apareció el año pasado.

Así, la compañía alemana ingresaría al segmento ecoamigable con dos sedanes y dos crossovers. Todos con motores de alto rendimiento de hasta 600 HP de potencia, combinados con baterías que brindarán entre 420 y 700 km de autonomía.

Auto eléctrico de Mercedes-Benz-interior-NeoAuto.com

El primer modelo podría ser anticipado en octubre en el Salón de París, donde se espera una versión más real del prototipo IAA del 2015. Sin embargo, el lanzamiento oficial de esta nueva serie llegaría en el 2021.

Cabe destacar que Mercedes anunció que también ofrecerá versiones de cero emisiones en sus modelos Smart y Clase B Electric Drive, además de un camión que funcionará solo con baterías.

De esta manera, Mercedes espera desplazar a BMW, el reciente éxito de los autos de Tesla y la incursión de Audi con sus TDI.

Fuente: motor.es

 

Mira los Mercedes-Benz de menos de US$ 5000 que tenemos para ti.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario