Mercado

NeoVideo: el retorno y despedida del Top Gear que conocemos

publicado por Juan Ingol junio 12, 2015 0 comentarios

Neo Video: el retorno y despedida del Top Gear que conocemos

A casi tres meses de la cancelación de Top Gear, el programa de autos más popular y veterano de la BBC, por fin apareció el trailer que promociona su regreso y, al parecer, también su despedida. ¡No te pierdas este NeoVideo!

Recordemos que durante la grabación del capítulo 8 de la temporada 22, Jeremy Clarkson tuvo un incidente con el productor de Top Gear que dejó como consecuencia la separación de Clarkson del programa y la salida del aire del show.

Este capítulo 8 nos proponía una prueba que, sinceramente, era imperdible. Un viaje en Fiat 124 Spider, MGB GT y Peugeot 304 Cabriolet.

El trailer, que empezó a difundir la BBC en sus redes sociales, solo anuncia que se emitirá en el canal 2 de la cadena inglesa, pero no revela una fecha.

Top Gear ha sido reconocido por el libro Guinness de los Récords como el programa más visto de todos los tiempos, con emisiones en más de 200 países y ya se rumorea que este capítulo podría ser la separación de Jeremy Clarkson, James May y  Richard Hammond.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

Este modelo fue pensado para ser un campeón, su función era recorrer las pistas a gran velocidad y con un tamaño mayor al Chevy II pero menor al Impala. ¡Dale like y comparte!

Posted by NeoAuto.com on Viernes, 12 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario