Mercado

Noticias Blog – domingo 9 de noviembre

publicado por Juan Ingol noviembre 8, 2014 0 comentarios

Noticias de alrededor del mundo, resumidas para una rápida lectura.

Cooperación

Mercedes Benz realizó una gran compra: el 25% de MV Agusta, marca italiana de motos de gran tradición. Se prevé que en un futuro cercano llegarán modelos de lujo equipados con motores de esta casa, así como ediciones especiales de ambas firmas.

 

 

 –

Grandes ventas

El Hyundai Elantra es un compacto muy popular, que duda cabe. Lo que usted podría no saber es que han sido fabricados 10 millones, desde que llegase a las calles en 1990. Un rápido calculo nos dirá que Hyundai ha vendido en promedio 1.100 cada día.

 –

 –

Travesía única

Tres amigos noruegos rompieron un récord mundial: 19 países visitados en 24 horas. Para probarlo se tomaron una foto en cada tierra europea visitada, a las cuales llegaron manejando autos alquilados, aunque también tomaron un par de vuelos comerciales.

 –

 –

Millonarios

Si pensaba que el Iphone 6 era caro, esta noticia lo sorprenderá. Bentley y Vertu (ambos expertos en lujo) han lanzado un teléfono celular con características tales como un exterior fabricado en titanio y una pantalla de cristal de zafiro. Cuesta US$15.600.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario