Mercado

Noticias Mundo – domingo 4 de agosto

publicado por Juan Ingol agosto 3, 2013 0 comentarios

Retorno

El 2015 volverá a las calles un ícono japonés, de tracción delantera y, en esta ocasión, motor 2.0 turbocargado. Según Honda, el nuevo Civic Type R tendrá cerca de 300hp y buscará romper el record de 8 minutos 7,27 segundos,  de Renault, en el legendario circuito alemán de Nurburgring.

 

 

Fusión

La siguiente generación del popular Toyota Yaris –reconocido como el auto más confiable del mundo- será un Mazda2 con emblema Toyota. El trabajo en conjunto de ambas marcas dará como resultado un modelo más divertido de conducir y podría contar con la tecnología Skyactiv.

 

Segmento

Los modelos de hiperlujo de Bentley y Rolls Royce, pronto contarán con un nuevo competidor: el Mercedez Benz Súper Clase S. La lujosa firma alemana se encuentra preparando un modelo, con lo aprendido de su difunta Maybach,  que lleve a la Clase S a nuevos niveles que partirán en US$200 mil.

 

Cumpleaños

El 25 del mes que acaba de pasar, el Volkswagen Passat cumplió cuarenta años desde que llegó a las calles. En una reciente comparación llevada a cabo en Estados Unidos, el actual  modelo fue elegido como el mejor de su clase.

También te puede interesar

Deja un Comentario