Mercado

Una mirada a algunos Conceptos que podrían llegar a producción

publicado por Juan Ingol septiembre 9, 2013 0 comentarios

Todas las marcas se permiten soñar en la forma de «Conceptos». Algunos llegan a producción,otros no, pero todos dan un vistazo a los adelantos e innovaciones de sus marcas. Veamos algunos de los más resaltantes que han sido presentados en las últimas semanas.

Audi Nanuk: Con un motor turbodiesel V10 de más de 500hp, conjuga trazos vistos en el R8 y el, pronto en producción, Quattro 2014.

Infiniti Q30: La marca de lujo de Nissan presentó este concepto creado para rivalizar con la Clase CLA de Mercedes Benz. Sumamente atractivo, ¿verdad?

Jaguar C-X17:  Muy similar a la Range Rover Evoque, esta futura SUV buscará expandir la línea e ingresos de la tradicional casa inglesa.

Smart Four Joy: La marca juvenil del grupo Daimler dio a conocer este concepto sumamente futurista que se mantiene fiel a las lineas de sus hermanos.

Lexus LF-NX: La firma de autos de lujo más confiable del mundo, rompe esquemas con esta SUV con apariencia de coupe. ¿Qué te parece?

Toyota Yaris Hybrid R: Un Yaris con la velocidad en línea recta de un Ferrari, locura o no, demuestra los adelantos tecnológicos de una marca conocida por no tomar riesgos, hasta esta ocasión con 420hp.

Audi Quattro: Vuelve el legendario coupé de los cuatro anillos. Con más de 700hp representa el sueño de diseñadores, ingenieros y fanáticos. A producción seguramente llegará con un motor más contenido.

También te puede interesar

Deja un Comentario