varios

Mahindra Scorpio 2015: detalles en Perú

publicado por Juan Ingol abril 25, 2016 0 comentarios

Mahindra Scorpio 2015-detalles en Perú-NeoAuto.com

Entre las todoterreno del mercado peruano encontramos la Mahindra Scorpio, una SUV que la marca india define como fuerte y resistente.

Con 4430 mm de largo, 1775 mm de ancho y una distancia entre sus ejes de 1975 mm, la Mahindra Scorpio está disponible en nuestro país con una capacidad de carga de 570 kilos y espacio hasta para 8 pasajeros.

La robusta apariencia de la Scorpio se debe a sus líneas y a detalles, como la parrilla, faros, espejos retrovisores eléctricos y pisaderas laterales de aluminio, que acentúan su fama de todoterreno.

Interior

Esta SUV de Mahindra ofrece tres filas de asientos, la última reclinable y removible, que permite ampliar el espacio de la maletera. Los pasajeros podrán disfrutar del aire acondicionado gracias a que incluye dos salidas traseras.

El conductor tendrá a su disposición un volante regulable en altura, con comando para el control crucero y para el sistema de sonido, que cuenta con radio AM/FM, lector de CD, MP3, USB y tarjeta SD.

Mahindra Scorpio 2015-lateral-NeoAuto.com

 

Motor

La Scorpio viene con un motor diesel, con inyeccion Bosch Turbo Intercooler de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas DOHC, de 2.2 litros y una transmisión mecánica de cinco velocidades, que permiten entregar una potencia máxima de 120 HP a 4000 rpm.

Para disfrutar del modo 4×4, la Mahindra ofrece una caja de transferencia Borg Warner, que permite seleccionar la opción de tracción en las 4 ruedas. Por otro lado, la tracción delantera es independiente y cuenta con barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos.

El confort en la conducción es un punto clave en la Mahindra Scorpio, por eso, la suspensión trasera es multilink, con cinco puntos de anclaje y muelles que absorben los movimientos bruscos que producen los baches.

Equipamiento

Para demostrar que la Scorpio es una camioneta completa, Mahindra ha incluido detalles, como tres corridas de asientos, control de velocidad crucero, radio control al volante, sistema de retardo de luces Follow me Home y tomacorrientes delantero y trasero de 12V.

Mahindra Scorpio 2015-interior-NeoAuto.com

Seguridad

La Mahindra Scorpio cuenta con frenos ABS, doble airbag (frontal conductor y frontal pasajero), barras de acero de puertas laterales, chasis reforzado, parabrisas laminado y carrocería con deformación programada.

También se incluyeron cinturones de seguridad en las tres filas, una columna de dirección colapsable, una lámina antiflama en el motor, pestillos de seguridad para niños y una tercera luz de freno.

 

Encuentra más SUVs a precios increíbles.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario