Lanzamientos

Maxus D60: un nuevo SUV de 7 plazas llega a Perú

publicado por NeoAuto mayo 6, 2021 0 comentarios
maxus d60

El Maxus D60 busca posicionarse en el mercado de SUVs con sus mejores armas: un motor turbo, 7 asientos y un diseño agresivo

Para dar competencia en un mercado muy selecto, la firma china de origen inglés, Maxus, presentó en Perú al nuevo integrante de su portafolio, el Maxus D60. El SUV de 7 asientos ya se encuentra disponible en Perú en sus dos versiones turbo: DCT Elite y DCT Luxury.

¿Quieres conocer más del SUV de tres filas? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber del nuevo Maxus D60.

Motorización

Para ambas versiones del Maxus D60 se equipa bajo el capó un motor 1.5 L. turbo acompañado de una potencia de 166 HP y un torque máximo de 250 Nm.

Toda la potencia es transmitida a una tracción FWD a través de una transmisión automática secuencial de 7 velocidades.

También te puede interesar: Fiat Cronos 2021: el sedán de la firma italiana se renueva 

Seguridad

En el apartado de seguridad, las versiones del Maxus D60 equipan 4 bolsas de aire, sistema de frenos (ABS), asistente de arranque en pendiente (HHC), control electrónico de estabilidad (ESP), monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema ISOFIX y sistema Immobilizer.

Para evitar esos ligeros choques al momento de estacionar, también cuenta con una cámara de retroceso acompañada de sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.

Equipamiento interior

A bordo del Maxus D60 se aprecia un equipamiento compuesto por sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3″ compatible con Bluetooth, puerto USB, radio, y un sistema de sonido de 6 parlantes.

Otros sistemas en su interior incluyen aire acondicionado, timón forrado en cuero y ajustable en altura, asientos en cuero o tela, botón de encendido, sunroof, cargador inalámbrico de celular, control de espejos eléctricos plegables con calefacción, entre otros.

También te puede interesar: Nissan March 2021: el renovado hatchback llega a Perú

Diseño y dimensiones

Como todo SUV de 3 filas, el Maxus D60 cuenta con un diseño imponente gracias a su frontal compuesto por una inmensa parrilla con diseño diamantado que acompaña a los faros delanteros achinados, disponibles con iluminación halógena o LED.

En los laterales se aprecian unos aros de aluminio de 17 o 18”, unos espejos eléctricos abatibles con luz intermitente, y una barra multifunción en el techo.

Para brindarle la mayor comodidad a los 7 pasajeros, el Maxus cuenta con las siguientes medidas: 4720 mm. de largo, 1860 mm. de ancho, 1736 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2760 mm.

Precios

El nuevo Maxus D60 ya puede ser adquirido en sus concesionarios en los siguientes precios:

  1. Elite 1.5T DCT (5 asientos) US$ 24,990
  2. Luxury 1.5T DCT (7 asientos) US$ 27,990

¿Qué te parece el nuevo Maxus D60?

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.