Lanzamientos

Nissan March 2021: el renovado hatchback llega a Perú

publicado por NeoAuto abril 20, 2021 0 comentarios
nissan march

El pequeño Nissan March 2021 se actualiza para el territorio peruano, y luce un nuevo diseño e interesantes novedades tecnológicas

El Nissan March se actualiza y sale a lucir en pistas peruanas su renovada versión 2021. El pequeño hatchback ahora cuenta con un nuevo diseño y mejoras en su interior.

¿Quieres conocer todas las novedades que introduce el March 2021? Aquí te lo contamos.

Motorización

Para mover todas las bondades del pequeño March, la firma japonesa ha equipado bajo el capó un motor 1.6 L. cuatro cilindros que tiene la capacidad de erogar 106 HP y 142 Nm. de torque máximo.

Con el fin de transmitir toda la potencia a las ruedas delanteras, el March 2021 llega con dos versiones: una Advance MT con caja manual de 5 cambios, y una Advance AT con transmisión automática de 4 velocidades.

También te puede interesar: Geely GX3 2022, un SUV que destaca en equipamiento y confort a bordo

Equipamiento

A bordo del Nissan March 2021 se encuentra un habitáculo que mantiene la línea tecnológica característica de la firma, donde destaca un timón en forma de ‘D’ con comandos, y una pantalla de infoentretenimiento de 6.7” compatible con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

Entre otros agregados se encuentra un sistema de aire acondicionado manual, asientos de tela tipo butaca regulables en altura, sistema de audio de 4 parlantes, timón regulable en altura, apoyacabezas delantero y traseros, entre otros agregados.

Seguridad

Respecto a la seguridad, el modelo de serie equipa 6 airbags, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

Además incluye cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con pretensores en asientos delanteros y limitadores, alerta de cinturón de seguridad para piloto/copiloto, y alarma de pánico.

También te puede interesar: Chery Tiggo 7 Pro: un nuevo SUV para el portafolio de la firma china

Diseño

Siguiendo la filosofía de los últimos modelos de Nissan, el March 2021 hereda la parrilla V-motion que se ajusta bien al diseño de los faros delanteros halógenos con luz de posición LED. El parachoques luce un nuevo diseño junto a las luces neblineras.

En la zona posterior destacan unos faros traseros LED rectangulares, spoiler con tercera luz de freno y un paragolpes diseñado para brindarle deportividad. En los laterales se aprecian unos aros de aleación de 15”.

Precios

Si te encuentras interesado en adquirir una de las dos versiones del Nissan March 2021, ya puedes encontrarlo en sus 8 colores disponibles:

  • Negro
  • Blanco
  • Gris y plata metálica
  • Rojo perla metálico
  • Azul perla
  • Azul perla metálico
  • Salmón

Los precios del nuevo Nissan March 2021 son los siguientes:

  • Advance MT US$ 13,400
  • Advance AT US$ 14,610

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.