Lanzamientos

Honda WR-V: SUV compacta ya está disponible en Perú

publicado por Juan Ingol junio 27, 2017 0 comentarios

Honda Perú presentó la nueva WR-V, modelo dirigido al público latinoamericano, con el que la marca ingresa a competir en la categoría de SUV compactas.

De su diseño exterior destacan el capó, por sus líneas definidas, y la moldura horizontal en la parte trasera, que le dan al vehículo una apariencia deportiva, lista para cualquier tipo de carretera y rutina.

A este atributo se le suma el motor de 1.5L iVTEC, que posee la nueva WR-V. Es capaz de entregar una potencia máxima de 118 HP, con el más bajo consumo de combustible  y emisión de contaminantes.

En términos de versatilidad, la nueva Honda WR-V ofrece un amplio espacio interno gracias a su exclusivo sistema de “asientos mágicos”, que permite diversas configuraciones de los asientos  y su reacomodamiento para colocar objetos de grandes dimensiones según los planes y estilo de vida.

También puedes leerHonda WR-V: SUV compacta llegará a Perú en 2017

Y como la seguridad es un aspecto en el que Honda ha pensado muy bien para esta nueva SUV, la WR-V está equipada con carrocería tridimensional ACE, que protege a los pasajeros de choques con vehículos de mayor tamaño; 4 airbags frontales y laterales,  sistema ABS y EBD.

“Es la primera vez que Honda participará en la categoría de SUV compactas. Luego de años de investigación y desarrollo, nace la nueva WR-V, pensada en atender las necesidades del consumidor latino”, dijo Jorge Oshiro, gerente senior de Honda Perú.

De esta manera, la nueva Honda WR-V está disponible en todos los concesionarios de la marca en Perú a un precio de entrada de  US$ 15 990.

 

Mira más camionetas SUV de Honda en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario