Lanzamientos

Renault Koleos 2017: renovada SUV ya está en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 22, 2017 0 comentarios

Renault Koleos 2017-renovada SUV ya está en Perú-NeoAuto.com

Con un refinado diseño, mayor comodidad, elegancia y materiales de gran calidad, ingresó al mercado local la Renault Koleos 2017.

Es una expectativa muy grande ya que apuntamos al cliente innovador, atrevido y elegante. Confiamos en la buena aceptación del público tanto de Lima como del interior del país”, dijo Raúl Aragón, gerente comercial de Renault.

Renault Koleos 2017-NeoAuto.com

Respecto a la tecnología, la nueva Koleos cuenta con el R-LINK2 que ofrece una pantalla de 8.7’’, el sistema Eco Driving que monitorea la forma de conducir y brindar tips en los puntos de mejora.  A esto se suma la tarjeta inteligente con diseño premium.

Amigable con el medio ambiente, la SUV de Renault incluye el sistema Eco-mode,que reduce en un 10% el consumo de combustible.

Renault Koleos 2017-2-NeoAuto.com

En cuanto a espacio, la Koleos 2017 muestra un diseño completamente renovado frente a la versión anterior: ahora tiene mayor capacidad en el habitáculo. Además,  su techo panorámico brinda una sensación de amplitud; mientras que en la segunda fila se incluyó una puerta con ángulo de apertura de 70° para mayor comodidad a los ocupantes.

Renault Koleos 2017-3-NeoAuto.com

En su exterior, el parachoques, con sus nuevos faros, destaca el espíritu moderno y el carácter de una todoterreno. Muestra, también, repetidores intermitentes con tecnología LED en los retrovisores y llantas dinámicas que le dan el toque de perfección al vehículo.    

La versión de entrada, Renault Koleos Dynamique 4×2 2.5 CVT, posee un motor 2TR 16 válvulas e inyección electrónica multipunto; cilindrada de 2488 cc, 170 HP de potencia, transmisión mecánica de 6 velocidades y suspensión delantera y posterior tipo McPherson con barra estabilizadora.

La nueva SUV de la marca francesa está disponible a nivel nacional en los concesionarios de Maquinarias S.A.

 

Mira más modelos de Renault disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.