Lanzamientos

Renault Koleos 2017: renovada SUV ya está en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 22, 2017 0 comentarios

Renault Koleos 2017-renovada SUV ya está en Perú-NeoAuto.com

Con un refinado diseño, mayor comodidad, elegancia y materiales de gran calidad, ingresó al mercado local la Renault Koleos 2017.

Es una expectativa muy grande ya que apuntamos al cliente innovador, atrevido y elegante. Confiamos en la buena aceptación del público tanto de Lima como del interior del país”, dijo Raúl Aragón, gerente comercial de Renault.

Renault Koleos 2017-NeoAuto.com

Respecto a la tecnología, la nueva Koleos cuenta con el R-LINK2 que ofrece una pantalla de 8.7’’, el sistema Eco Driving que monitorea la forma de conducir y brindar tips en los puntos de mejora.  A esto se suma la tarjeta inteligente con diseño premium.

Amigable con el medio ambiente, la SUV de Renault incluye el sistema Eco-mode,que reduce en un 10% el consumo de combustible.

Renault Koleos 2017-2-NeoAuto.com

En cuanto a espacio, la Koleos 2017 muestra un diseño completamente renovado frente a la versión anterior: ahora tiene mayor capacidad en el habitáculo. Además,  su techo panorámico brinda una sensación de amplitud; mientras que en la segunda fila se incluyó una puerta con ángulo de apertura de 70° para mayor comodidad a los ocupantes.

Renault Koleos 2017-3-NeoAuto.com

En su exterior, el parachoques, con sus nuevos faros, destaca el espíritu moderno y el carácter de una todoterreno. Muestra, también, repetidores intermitentes con tecnología LED en los retrovisores y llantas dinámicas que le dan el toque de perfección al vehículo.    

La versión de entrada, Renault Koleos Dynamique 4×2 2.5 CVT, posee un motor 2TR 16 válvulas e inyección electrónica multipunto; cilindrada de 2488 cc, 170 HP de potencia, transmisión mecánica de 6 velocidades y suspensión delantera y posterior tipo McPherson con barra estabilizadora.

La nueva SUV de la marca francesa está disponible a nivel nacional en los concesionarios de Maquinarias S.A.

 

Mira más modelos de Renault disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario