Lanzamientos

Jeep presentó una renovada Grand Cherokee en Perú

publicado por Juan Ingol junio 5, 2017 0 comentarios

La nueva Jeep Grand Cherokee 2017 ingresó al mercado local con un diseño exterior refinado y atractivo, además de nuevos atributos que asegurar mayor calidad y durabilidad.

Entre las novedades que ofrecen las versiones 2017 de la Grand Cherokee encontramos nuevos aros, faros neblineros LED, asistente de parqueo paralelo y perpendicular, asistente anti salida de carril y mayor calidad de transmisión y maniobrabilidad.

Además, el interior de la Jeep Grand Cherokee 2017 cuenta con un espacio más amplio y un equipamiento de primera clase, enfatizando los detalles y acabados, que la colocan una vez más como una SUV premium. Este update se da para sus cuatro versiones: Laredo, Limited, Overland y SRT.  

La SUV más premiada del mundo

La Jeep Grand Cherokee es la todoterreno más galardonada de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el utilitario deportivo de alto nivel.

Su más reciente reconocimiento fue la calificación más alta en el programa de evaluación de vehículos de la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Fueron dos las pruebas de choque de la NHTSA, que simulan colisión frontal y lateral. En dichas pruebas Jeep Grand Cherokee consiguió una calificación de cinco estrellas, que es la más alta otorgada por el organismo norteamericano.

Así, en seguridad, la Jeep Grand Cherokee 2017 incluye 7 bolsas de aire (frontales, laterales, cortina, rodilla), control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica antivuelco, carrocería con 65% de acero de alta resistencia y bastidores de acero en las puertas y techo. Está disponible desde US$38 990.

 

Mira más autos de Jeep en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario